Energías Renovables
Energía Solar

Térmica

Sobre

Energía Solar Térmica

La energía solar térmica, consiste en el aprovechamiento de la energía procedente del Sol para producir calor. Mediante el uso de colectores o paneles solares térmicos se recoge esta energía y se traslada hasta un depósito desde donde, a través de un intercambiador, se distribuye a los diferentes puntos de consumo.

Este tipo de energía tiene un uso residencial, industrial y terciario, y habitualmente se aplica para potenciar sistemas de calefacción a baja temperatura, producción de agua caliente sanitaria (A.C.S) y calentamiento de piscinas.

En la actualizad tiene una gran demanda, no solo gracias a su retorno a corto plazo, sino como una de las opciones más económicas y fáciles de instalar, por lo que alojarlo en su hogar o negocio no te supondrá una molestia. Nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia en el sector y te asesorarán sobre la mejor opción.

solar-termica

Medio Ambiente

Energía renovable económica

La energía solar, es una energía limpia, abundante, gratuita e inagotable, con ello apoyamos y desarrollamos el autoconsumo y la independencia energética. En la actualidad tiene una gran demanda, no solo gracias a su retorno a corto plazo, sino como una de las opciones más económicas y fáciles de instalar.

Experiencia

Experiencia en instalaciones

En Hecoclima disponemos de una amplia gama de productos, así como de especialistas en instalación y técnicos especializados para dar solución a todo tipo de necesidades.

Somos garantía de calidad y profesionalidad.

hermanos cordoba logo ORG
logoNuevoColor

Visita

Nuestra

Oficina

Tienda y Exposición

 

HECOCLIMA

C/ Pizarro nº 7 local

28902 Getafe ( Madrid)

Tlf.91 683 56 13

Visita

Nuestro Almacén

 

HECOCLIMA

C/ Destreza, nº 3 Nave B-8.

Pol. Ind. Los Olivos

28906 Getafe ( Madrid)

Tlf. 91 684 57 04

Presupuesto en Línea

Solicitud de Presupuesto

Si lo prefieres

Llámanos: (+34) 91 683 56 13