Sobre Nosotros

Profesionales a su Servicio

Nuestra Historia

Instalación, legalización y mantenimiento de calidad desde 1990

Hermanos Córdoba S.L es una sociedad fundada en el año 1990, y desde sus comienzos viene desempeñando su actividad empresarial en el sector industrial y energético, y concretamente en la venta, instalación, legalización y mantenimiento de calefacción, climatización, fontanería, aire comprimido, sistemas contra incendios, energía solar, gas y productos petrolíferos. 

Para ello contamos con el personal técnico necesario en número y con la adecuada formación especializada para cada tipo de servicio.

Estamos decididos a proporcionar a nuestros clientes un servicio que satisfaga sus necesidades sin olvidar los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad, trabajando de forma respetuosa con el medio ambiente y cumpliendo siempre los requisitos legales aplicables a nuestro sector, así como otros voluntariamente asumidos.

Porque sabemos que la profesionalidad no puede ser solamente una intención, a continuación le detallamos las certificaciones y autorizaciones de la Delegación de Industria de la Comunidad de Madrid que poseemos.

La Misión de Hecoclima es, como hemos venido haciendo hasta ahora, crear bienestar tanto a particulares como a empresas.

La visión de Hecoclima es ofrecer la mejorar la experiencia de los clientes realizando instalaciones de calidad.

Compromiso, calidad, trabajo en equipo, cuidado del medioambiente y responsabilidad personal

main home 22

Años de experiencia

Empleados

Trabajos finalizados

PRESUPUESTO EN LÍNEA

Solicitud de Presupuesto

Si lo prefieres

Llámanos: (+34) 91 683 56 13