Calefacción
Suelo Radiante

Información

¿Conoces el suelo radiante?

El suelo radiante, es uno de los sistemas de calefacción más efectivo, rentable y confortable, que existe en el mercado, su eficiencia radica en que se producen menores pérdidas en las conducciones, al trabajar con temperaturas más cercanas a la temperatura ambiente.

Consiste en la circulación de un fluido (normalmente agua) a una temperatura concreta por el interior de un entramado de tubos que se colocan en la base del suelo que se quiere climatizar.

Ventajas

Ventajas del Suelo Radiante

Este tipo de instalación cada vez está más demandado, debido a sus múltiples ventajas frente a los sistemas tradicionales, algunas de las ventajas más destacas son: 

  • Un mayor confort, se consigue gracias, a que la temperatura del aire aire cercano al suelo será ligeramente superior a la temperatura del aire a la altura de la cabeza. Esel calor se reparte de forma uniforme por toda la casa.
  • Es un sistema 100% renovable y saludable, ya que al no producirse corrientes de aire se reduce el polvo, no produce sequedad como lo hacen otros, y la baja humedad consigue evitar la aparición de ácaros. 
  • Calefacción invisible y estética, no ocupa espacio, ya que toda su instalación va por debajo del suelo, es muy estético que no afecta a la decoración de la vivienda. 
  • Es un sistema que puede trabajar de forma continua muchas horas, por lo que es muy útil para la vivienda o edificios con ocupación de horario alta. 
  • Es el aliado perfecto de la geotermiay aerotermia, lo que supone una vez más, ahorro en nuestro consumo debido a la alta productividad de estos sistemas. 
  • Calefacción y refrigeración todo en uno, gracias a una bomba de calor podemos utilizar la misma instalación para refrescar el suelo en verano.
  • Al tener un consumo más bajo, respeta más el medio ambiente.

Experiencia

Experiencia en instalaciones

En Hecoclima, ponemos a su alcance nuestra experiencia y profesionalidad, para que disponga del máximo confort y ahorro en su vivienda.

 

Realizamos el estudio adecuado y personalizado sin compromiso.

 

Visita

Nuestra

Oficina

Tienda y Exposición

 

HECOCLIMA

C/ Pizarro nº 7 local

28902 Getafe ( Madrid)

Tlf.91 683 56 13

Visita

Nuestro Almacén

 

HECOCLIMA

C/ Destreza, nº 3 Nave B-8.

Pol. Ind. Los Olivos

28906 Getafe ( Madrid)

Tlf. 91 684 57 04

Presupuesto en Línea

Solicitud de Presupuesto

Si lo prefieres

Llámanos: (+34) 91 683 56 13